Costa Rica sex shop

¿Cómo lograr la estimulación adecuada antes del sexo?

By Sharlenys Sharlenys Off

Es muy importante que antes del sexo se pueda a través de juegos, miradas, toques sensuales a la piel, conseguir que tu pareja y tú se calienten hasta el punto de no desear otra cosa en el mundo más que la penetración. En este post te mostramos tips y recomendaciones para conseguirlo y no morir en el intento haciendo que tu acompañante vuele de placer y satisfacción antes de tener relaciones.

No podemos dejar de mencionar que muchas personas al seducir solo con palabras y sutiles caricias en todo el cuerpo pueden lograr que la persona llegue al orgasmo, puede sonar un poco fantasioso pero indudablemente es así. Cuando desees puedes intentar con tu pareja esta práctica, con solo utilizar los dedos, lengua, labios y ricas palabras conseguirás maravillas sin haber penetrado y te aseguro que no será necesario si lo haces bien. Aunque por supuesto si terminas ese momento especial con una buena penetración después de una buena estimulación tendrás el mejor sexo de tu vida.

Juego de palabras

Una de las principales recomendaciones es la estimulación a través de la palabra, debes hacer volar a tu acompañante con palabras que le hagan enloquecer de placer sin siquiera tocar, sin besar solo diciendo todo lo que deseas hacerle o mencionando algún recuerdo de alguna vez que lo hayan hecho de manera que pueda excitarse sin parar. Todo lo que le digas va directo al cerebro, y el cerebro envía señales a las partes íntimas haciendo volar de sensaciones inigualables.

Caricias muy lentas por todo su cuerpo

Al tu pareja sentir por todo su cuerpo tus manos recorriéndole suavemente instantáneamente comenzará a sentir sensaciones de placer incontrolables, posiblemente se erice la miel y comience a excitarse lentamente mientras paseas por cada rincón especialmente por la zona del cuello, pecho y muslos. No olvides que debes ser cuidadoso al hacerlo para que se genere la sensación de suavidad.

Mencionale mientras la tocas todas las cosas excitantes que anteriormente le has hecho sentir, y si nunca han estado juntos pues cuéntale todo lo que le deseas hacer o lo mucho que le deseas cuando le ves con una linda rora deseando solo su desnude para hacerle tantas cosas que no se lo puede ni imaginar. Para lograr una estimulación perfecta debes ser muy creativo.

Besos suaves y mojados

Uno de los trucos más sensuales e implacables son los besos con lengua cerca del cuello mientras con tus manos acaricias y estimulas otras áreas erogenas de su cuerpo, como cada quien tiene su punto débil en una zona específica ya deberás saber donde lo tiene esa persona especial por lo que no debes dejar de estimular esa área para lograr un excite total y placentero para la otra persona.

Recorre muy lentamente rosando su piel haciendo que todo su cuerpo se estremezca de tanto placer que siente mientras lo haces, no dudes usar tus dedos y manos que pueden ser tu mejor acompañante para brindar placer y deseo.

Juguetes sexuales estimulantes

El uso de juguetes sexuales que te ayuden a estimular a tu pareja antes de la penetración son grandes acompañantes que pueden ser de apoyo, sobre todo los juguetes que son de vibración como vibradores para punto G que también pueden ser utilizados para la estimulación en los pezones y donde a tu imaginación se le ocurra, también el succionador de clítoris que brinda mucho placer antes de mantener relaciones y por supuesto si deseas ofrecerle mayor placer a tu pareja al momento de penetrar es ideal el uso de un vibrador. Si estas interesado en adquirir uno de esos juguetes sexuales en Costa Rica solo debes visitar nuestra Sex Shop Online Ero-ticas.com y escoger el juguete que más te guste para satisfacer como se merece a esa persona especial o porque no a ti mismo. Enviamos de manera muy discreta.

Estas fueron algunas de nuestras recomendaciones para que puedas practicarlo con quien más te provoque, también es importante mencionar que el uso de juguetes sexuales puede ayudarte mucho a lograr una buena estimulación antes del sexo porque esos juegos previos son los que garantizan un deseo total en la pareja hasta llegar al climax. Toma en cuenta nuestras recomendaciones y cuéntanos en los comentarios que tal te fue, pero antes de terminar todo va a depender ti de tu creatividad al momento de hacer las cosas y el empeño que le apliques y esto solo depende del deseo que sientas por esa persona. Mucha suerte!