donde comprar en sex shoopp

Donde comprar juguetes sexuales en Costa Rica

By Tienda Off

Sin dudas el sexo y el erotismo es uno de los principales temas que forman parte de los gustos y necesidades de la mayoría de las personas, y una clara muestra de ello es el increíble auge de los sex toys o juguetes eróticos a nivel mundial. Actualmente este mercado ofrece gran variedad de accesorios eróticos para usar a solas o en pareja, desde dildos, vibradores, anillos para pene, masturbadores y más.


Sin embargo a algunas personas les cuesta un poco más que a otras expresar su interés por este tópico en particular. Ya sea por pena, desconocimiento o para evitar que algún familiar o amigo se entere de un gusto tan íntimo, pues comprar juguetes eróticos no es igual que ir por pan al supermercado.


Las sex shop online son tu salvación


Si tú formas parte de este grupo de personas a las que les apena entrar a una Sex Shop, ¡No te preocupes! Gracias a la tecnología ahora es posible comprar tus accesorios sexuales desde casa de manera rápida, sencilla y sin momentos bochornosos.

Mejores Sex Shops en Costa Rica


A continuación te hablaremos de algunas de las más confiables tiendas eróticas de Costa Rica y porqué lo son:

Ero-Ticas Sex Shop:

Ero-Ticas es una tienda que demuestra que las compras por Internet pueden ser fáciles, agradables, cómodas y seguras. Cuentan con un amplio catálogo que reúne accesorios eróticos de todo tipo, incluyendo muñecas eróticas personalizadas de la más alta calidad y populares juguetes como el Lush 2 de Lovense y Satisfyer. Además también cuentan con garantías en todos sus artículos ¡Serán tus mejores cómplices!
Esta sex shop cuenta con una excelente puntuación de 5 estrellas y más de 170 comentarios positivos en las reseñas de Google, demostrando que su calidad no sólo se encuentra en los productos, sino también en el cálido trato con sus clientes, haciéndolos sentir cómodos con su compra y con ganas de regresar por más.
Ero-Ticas tiene distintos medios dónde puedes contactarlos ¡utiliza el que más te guste!
Página web: https://ero-ticas.com
WhatsApp: (506) 7171 3231
Instagram: @sex_shop_costa_rica
Facebook: Sex Shop Costa Rica – Tienda Erótica en Línea Ero-Ticas.com

Sex Shop CR

Esta tienda erótica es creada para gente que disfruta su sexualidad. Si buscas un cambio en tu vida sexual, ¡Esta tienda es para ti! Cuenta con una gama de productos variados como: Vibradores, Consoladores, Bolas Chinas, Accesorios BDSM, Anillos para el pene y muchos otros artículos que no encontrarás en otras Sex Shops.
Sex Shop CR consta de una calificación de 5 estrellas en las búsquedas de Google, destacando su trato amable con cada uno de sus clientes. Los usuarios también destacan esta tienda de juguetes para adultos por su responsabilidad y rapidez con los envíos, pues son muy discretos y seguros. Esta característica es ideal para quienes quieran mantener su pedido bajo perfil.
Si quieres una opción rápida y discreta, no dudes en contactarlos en sus redes:
Página web: https://sexshop.cr/
WhatsApp: +506 7166 7763
Instagram: @sexshop_costarica
Facebook: Juguetes Sexuales Costa Rica – SexShop.cr


Melocotón CR Sex Shop

Por último pero no menos importante, hacemos mención a Melocotón, una linda sex shop online que lleva la alegría y diversión de los juguetes sexuales a todos los hogares de Costa Rica, ofreciendo una gran variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.
Esta tienda erótica tiene un catálogo diverso, ideal para los más exigentes, pues todos sus productos son de alta calidad. ¿No sabes qué elegir? ¡No te preocupes! Pues asesorarte y ayudarte en tu búsqueda por ese juguete erótico perfecto para ti es parte de la misión de Melocotón Sex Shop.
Comunícate con ellos y no temas en preguntarles cualquier duda que tengas sobre el mundo erótico ¡Te sentirás como en casa!
Página web: https://melocoton.cr/
WhatsApp: +506 7180 6642
Instagram: @melocoton.cr
Facebook: Melocoton.cr – Sex Shop y Tienda Erótica Nº1 en Costa Rica

¿Cómo detectar una buena tienda erótica online?

Comprar en línea puede ser muy sencillo y divertido, sin embargo debes cuidarte muy bien de los estafadores o de tiendas falsas ¡Sigue estos consejos y aprende a identificar una tienda confiable de los fradues!
Reseñas: Puedes verificar los comentarios y puntuaciones de otros compradores en las reseñas de Google de la Sex Shop. Si la tienda tiene en Instagram una historia destacada especial para sus clientes también es buena señal.
Fotos de productos: Muchos comercios en línea utilizan fotos referenciales o de Internet del producto por razones estéticas, sin embargo siempre puedes pedir por una foto real y física del artículo. ¡Si se trata de una venta confiable, no debe haber ningún problema en dártela!
Disponibilidad del producto: Asegúrate de preguntar a la Sex Shop por la disponibilidad del producto, pues muchas tiendas eróticas consiguen sus artículos por encargo, lo que toma mucho tiempo. ¡Una disponibilidad inmediata es mucho mejor!
Fanpages: Asegúrate de chequear las redes sociales de la tienda y verifica que todo se vea en orden (foto de perfil, comentarios, posts). Por ejemplo: Una tienda de Instagram que ha cambiado muchas veces su nombre de usuario ¡No es confiable!
Garantías: Una buena tienda erótica se hará responsable por cualquier tipo de defecto de fábrica que pueda incluir tu producto y se asegurará de que tengas una buena compra a pesar de los inconvenientes.


¡Todas las tiendas que te recomendamos cumplen con estas características! Por lo que las consideramos excelentes opciones para comprar tus juguetes eróticos sin tener que salir de casa. ¡Anímate! Te aseguramos que será una experiencia muy cómoda y segura.