sex shop Costa Rica

Los vibradores y sus caracteristicas

By Sharlenys Sharlenys Off

El vibrador es uno de los juguetes sexuales más demandados en la actualidad, es por ello que existen diversos modelos de estos juguetitos en forma de pene que ayudan a mujeres y hombres a satisfacer sus fantasías. En este articulo te mostraremos un poco más sobre los tipos de vibradores que existen y sus características más destacadas, así que no puedes dejar de leer esto porque te encantará tanto que terminarás comprando uno.

Tipos de vibradores

Vibrador clásico tradicional

Existen diferentes tipos o modelos de vibradores, comenzaremos describiendo un poco el vibrador clásico o tradicional. Este tipo de vibrador es relativamente sencillo con forma recta u ovalada pero increíblemente versátil en sus funciones. Este es el tipo de vibrador con el que se comienza a experimentar generalmente, o al menos es uno de los más recomendados.

Entre sus características destacan:

Tienen un diseño en forma de cápsula redondeada y alargada, pueden ser utilizados para la estimulación externa de la vulva o el clítoris pero con este juguete conseguirás el climax mediante la penetración o estimulación interna en la vagina. Cuenta con diferentes diseños y tamaños, cada uno cuenta con distintas velocidades y patrones de vibración que pueden ser ajustados a tu gusto.

  • Es un juguete ideal para los principiantes.
  • Producto discreto y silencioso si eliges el tamaño correcto.
  • Es adecuado para uso tanto individual como con tu pareja.
  • Se usa para estimulación externa del clítoris y principalmente interna vaginal.
Vibradores Costa Rica

Vibrador de bala

El vibrador de bala es uno de los vibradores más sencillo y accesibles económicamente que puede haber en el mercado. Es un vibrador hecho mayormente de metal o plástico que se asemeja a una bala grande. Es un tipo de vibrador que por lo general es bastante pequeño pudiéndolo llevar fácilmente en tu cartera sin levantar sospechas. Es ideal para las mujeres que buscan la discreción.

Sus características:

Los vibradores de forma bala con juguetes sexuales muy compactos, pueden ser utilizados para estimulación del clítoris pero también para ser insertado en la vagina y generar un disfrute intenso. Son juguetes que varían en longitud y pueden adaptarse a las necesidades de tu cuerpo. Muchos de estos vibradores han sido diseñados para parecerse a labiales, bolígrafos y otros accesorios para poder pasar desapercibidos. Por su pequeño tamaño son ideales para llevarlos de viaje

  • Es ideal para principiantes.
  • Producto silencioso y ultra-discreto.
  • Perfecto para usarlo sola o en pareja.
  • Se usa para la estimulación superficial vaginal y externa del clítoris y la vulva
vibradores costa rica
bala vibradora

Existen otros tipos que breve mente describiremos, como los vibradores de doble estimulación mejor conocidos como conejitos este vibrador doble es un juguete generalmente hecho en forma de falo con un estimulador de clítoris unido al eje principal. Otro modelo que no podemos dejar de mencionar es el huevito vibrador que generalmente son muy pequeños y no pasan de 4 pulgadas, incluso son más pequeños que los vibradores balas lo característico de este lindo juguete es que cuentan con controles remotos que pueden ser manejados a distancia agregando la velocidad deseada que puede ser manejado por tu pareja.

Materiales de vibradores

Los vibradores así como también los consoladores están hechos de diferentes materiales, tenemos de silicona, látex, plásticos, jelly y hasta de cristal. Pero uno de los más seguros es el de silicon debido a que este material es hipoalergénico, muy fácil de limpiar y al momento de usarlo se siente muy bien en el contacto con la piel. Para limpiarlos, tan solo necesitas agua y jabón preferiblemente neutro para proteger tus partes intimas.

Sin duda hay un sin fin de tipos y características con la que cuentan los vibradores, es importante que antes de comprar uno el mismo se adapte a tus necesidades y puedas escoger el más cómodo para ti. Estos son solo algunos de los principales tipos de vibradores que existen en el mercado. Como es fácil de apreciar, todos vienen en formas, tamaños y diseños sumamente diferentes entre sí pero todos fueron creados con el mismo propósito: darte el máximo placer y ayudarte a conocer tu cuerpo y lo que te gusta.

Sex shop en Costa Rica

Si estas interesado o quieres es empezar a experimentar desde ya con juguetes sexuales, puedes visitar cualquiera de nuestra tiendas de Sex Shop en Costa Rica Ero-ticas.comMelocoton.crSexshop.cr, dentro de las cuales tenemos un inmenso catalogo de productos donde podrás escoger el que mejor te acomode dentro de los que también tenemos todos los modelos descritos de vibradores y muchos más.