Consoladores en costa rica

¿Qué son los consoladores o dildos?

By Sharlenys Sharlenys Off

El consolador o también conocido como dildo es un juguete sexual que sirve para ser utilizado al mantener relaciones sexuales o la masturbación, en su mayoría tienen forma de pene ya que representan al órgano sexual masculino. El dildo cuenta con diferentes tamaños, colores, texturas, longitudes y materiales. Este tipo de juguetes eróticos no tiene capacidades vibratorias, por lo que el ritmo de uso debe ser marcada por quien lo usa.

Diferencia entre dildo y vibrador

La principal diferencia entre el dildo y el vibrador es que el dildo no tiene capacidades vibratorias en cambio en vibrador como su nombre indica si la tiene.

Es importante aclarar que un vibrador no siempre tiene como objetivo principal ser insertado para la estimulación anal o vaginal, ya que existen diversos vibradores de diferentes tamaños que son exclusivos para estimular el clítoris. Hay una gran variedad de juguetes sexuales tipo vibradores que son utilizados para dar masajes eróticos en el cuerpo y cuentan con diferentes tamaños texturas y colores.

Tipos de dildos

  • Dildos realistas: Son una réplica casi exacta de un pene verdadero, con todas sus partes casi duplicadas a la perfección. Puede observarse al ver un dildo las venas, las terminaciones nerviosas del pene y el glande. Existen tiendas que fabrican dildos a la medida, que simulan el pene que desees tener como compañia.
  • Dildos simples: Cuentan con la misma forma, pero sin detalles que lo personalicen como colores. Son más económicos e ideales para comenzar a experimentar con los juguetes.
  • Dildos dobles: El dildo doble cuenta con dos dildos uno para la vagina por lo general más grande y otro para penetración anal que tiende a ser más pequeño para gozar de una doble penetración al mismo tiempo.
  • Dildos realistas: Este tipo de dildo es lo más parecido a un pene real, es fabricado con la expectativa que parezca un pene muy real con sus venas, testículos y existen de todos los colores y formas en el mercado.
  • Dildos de fantasía: Tienen diferentes características y texturas, con bolitas y accesorios que brindan placer. Son diseños de penes con cierta ficción.
  • Dildos triples: Un consolador ideal para usar en pareja ya que se puede hacer la penetración doble para mantener un ritmo en la cama tener un disfrute total.
  • Dildos con arnes: Este consolador es como el simple y el realista solo que pueden ser ajustados a un arnés para que tu pareja pueda penetrarte a su ritmo con el consolador en la cintura brindándote un nivel de placer máximo.
dildos y consoladores
diferentes dildos

Recomendaciones para comprar el dildo ideal

Si estas comenzando a experimentar con los juguetes sexuales es recomendable que compres un dildo simple y no tan grande para que comiences a sentir el placer que brindan estos lindos juguetes en la cama. En cambio si ya tienes cierta experiencia con los consoladores puedes probar con los dildos realistas o de fantasía que son ideales para personas que ya los han probado, pero si en cambio lo que quieres es un disfrute total en la cama, la recomendación en probar con el dildo doble para que puedas sentir una doble penetración en el mismo momento y sentir el placer que estos juguetes pueden brindar a tu relación.

¿Dónde comprar juguetes sexuales discretamente en Costa Rica?

Si lo que quieres es empezar a experimentar desde ya, puedes visitar cualquiera de nuestra tiendas de Sex Shop en Costa Rica Ero-ticas.com, Melocoton.cr, Sexshop.cr, dentro de las cuales tenemos un inmenso catalogo de productos donde podrás escoger el que mejor te acomode.